ELSTHETICS

Elsthetics

Logo_planta | Actividad: Medicina Estética y Nutrición | 636 11 05 93 | elsthetics.com

 

Los avances en Medicina Estética nos permiten realizar cambios a nivel facial y corporal, la clave está en realizar estos cambios de forma paulatina analizando al detalle la naturaleza del paciente para lograr los resultados más naturales posibles. Ello requiere ponerse en manos de profesionales con experiencia en la materia y una filosofía clara respecto a los resultados.

Desde las infiltraciones de bótox y ácido hialurónico, hasta peelings químicos,  o reeducación nutricional, entre otros muchos, son los servicios que ofrecemos. Aunque en esto, como en todo, la clave está en la moderación y el análisis personalizado de las necesidades y expectativas del paciente. Si estás decidido a dar el paso, al menos ponte en manos de profesionales.

En nuestros programas dietéticos hacemos un seguimiento muy estrecho, y tenemos en cuenta factores como en qué trabaja esa persona, si come o no fuera de casa, cuáles son sus horas de comidas etc. para buscarle una solución a su medida y siempre dentro del equilibrio y la salud.

Todos los tratamientos son personalizados según cada uno de los pacientes y según las expectativas de cada uno de ellos. La clave está no en cambiar, sino en mejorar, en recuperar de forma natural los elementos que nuestras facciones van perdiendo con el paso los años, pero siempre teniendo en cuenta dos principios fundamentales: el equilibrio y la armonía del rostro.

Tenemos que tener en cuenta que el mapa de envejecimiento de nuestro cuerpo viene determinado por distintos factores y no todas las personas son iguales. El objetivo no es cambiar a la persona sino buscar un sentido estético. Tenemos que vernos mejor no distintos.

Email: elsa@elsthetics.com

PLANT2_elsthetics